Este paseo náutico en una embarcación semirrígido (Zodiac) nos lleva al encuentro de los Delfines Oscuros. Cada paseo es único, ya que como sabemos, estos mamíferos viven en libertad. En diciembre entran al Golfo Nuevo y permanecen en él cinco meses aproximadamente.
La excursión sale en su búsqueda y nuestro objetivo es encontrarnos con los grupos más numerosos. Los delfines oscuros son una especie extremadamente sociable y se destacan por su natural acrobacia. Éstos mamíferos se acercan a las embarcaciones permitiendo a nuestros pasajeros el goce y disfrute de uno de los espectáculos naturales más bellos e inolvidables de nuestra zona.
Si bien este paseo tiene como objetivo principal el avistaje de delfines, también nos lleva a visitar Punta Loma, una colonia de lobos marinos de un pelo y zona de reproducción de aves marinas (gaviotines. cormoranes, pardelas, gaviotas, etc.), el naufragio Folias en Playa Paraná, Punta Este y los dos muelles de la ciudad, si la condición climática y el horario lo permiten.
Se recomienda a los pasajeros llevar abrigo y protector solar.