En este paseo la idea es descubrir la fascinante geografía de Los Andes Fueguinos. Partimos desde la costa del Beagle, para adentrarnos en la zona de montaña donde se aprecia la formación geológica del lugar y se ven las formas de los picos de sus montañas con colores matizados por la presencia del bosque en sus faldas.
La primera parada la tendremos en el Valle Carvajal donde se observa la división perfecta que se da entre los Montes Alvear y los Martial. Ahí es donde tenemos los establecimientos que procesan la turba en la zona para usarse mayormente en jardinería. Los valles glaciarios son los que separaran cada uno de los cordones que componen al macizo Andino.
Al llegar al punto más alto del recorrido, a los 480 mts sobre el nivel del mar tendremos una maravillosa vista hacia abajo del Lago Escondido.
Luego de disfrutar de hermosos paisajes continuaremos hasta llegar a orillas del Lago Fagnano, donde en el parador de Prefectura Nacional podremos tomar algunas fotografías de este Inmenso Lago. Retornando por el mismo camino, nos detendremos en alguno de los valles donde un cordero al asador estará listo para probarlo (opcional). A continuación retornaremos a nuestros hoteles.