Ofrecemos tres paseos diferentes en helicóptero (Tienen un mínimo de 2 pasajeros). Exceptuando la modalidad de 7 minutos, el resto incluyen la recogida y el traslado de regreso a vuestro hotel de Ushuaia.
Paseo de 7 minutos: Ciudad de Ushuaia
Nos reuniremos en el helipuerto de Luis Pedro Fique 117 a la hora que elijan. Tras la charla de seguridad, subiremos al helicóptero para sobrevolar durante 7 minutos la ciudad de Ushuaia. Pasaremos por lugares tan emblemáticos como bahía Golondrina, el monte Susana, el Glaciar Martial y el Presidio.
Con este paseo disfrutaremos de unas vistas impresionantes y viviremos la experiencia única de admirar Tierra del Fuego desde las alturas. Para terminar, divisaremos el puerto y la bahía de Ushuaia.
Paseo de 15 minutos: Laguna Esmeralda
Una vez que los recogemos por el hotel y lleguemos al helipuerto, nos darán una charla de seguridad. A continuación, subiremos al helicóptero y durante 15 minutos volaremos sobre los Valles Andinos y la Laguna Esmeralda. Desde las alturas admiraremos el cerro de los Cinco Hermanos, el valle Carbajal y el valle de Tierra Mayor.
Más tarde, regresaremos a Ushuaia para conocer algunos de sus lugares más emblemáticos como el Glaciar Martial, el monte Susana, bahía Golondrina, el Presidio y el puerto.
Paseo de 30 minutos: Aterrizaje en la Coordillera de los Andes
Luego de recogerlos por el hotel de Ushuaia y recibir una charla de seguridad en el helipuerto, nos esperan 30 minutos de trepidante vuelo. Este paseo nos llevará a la Cordillera de los Andes. La Laguna Esmeralda, el Monte Olivia, el cerro de los Cinco Hermanos o los valles de Carbajal y de Tierra Mayor serán algunos de los lugares que podremos observar a vista de pájaro.
Además, esta modalidad nos ofrece una experiencia inolvidable: ¡aterrizaremos en las Montañas y brindaremos con champán! Finalmente, regresaremos a Ushuaia para obtener unas vistas únicas de la ciudad antes de volver a tierra firme.