El Ferrocarril Austral Fueguino (FCAF) o Tren del Fin del Mundo es una línea férrea de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en Argentina, que conecta el Parque nacional Tierra del Fuego con las cercanías de la ciudad de Ushuaia, conectando tres estaciones al oeste de la ciudad. Es el ferrocarril en funcionamiento más austral del mundo. Su antecesor, el tren de los presos, comenzó a funcionar en 1909 hasta 1952.
Como adicional a la Excursión tradicional al Parque Nacional Tierra del Fuego, el tren nos ofrece tres posibilidades de servicio para elegir, que difiere en el nivel del servicio.
Clase Turista:
Coches dotados de cómodos asientos y amplios ventanales.
Premium:
Coches calefaccionados con asientos individuales y mesas decoradas con delicada mantelería, donde los invitaremos a saborear la gastronomía de alto nivel con los platos patagónicos para sorprender los paladares mientras se deleita con el paisaje que va discurriendo lentamente a la marcha del tren desde los amplios ventanales.
Al igual que Primera clase el embarque es diferencial y prioritario obteniendo también souvenirs exclusivos del Tren del Fin del Mundo.